cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul sigue sin ganar

Cruz Azul-Monterrey. Foto: mexsport 

Monterrey dejó ir la victoria mientras que Cruz Azul rescató un empate agónico para prolongar una racha sin victorias en Liga MX

Cruz Azul empató a 2 goles con Monterrey para frenar la racha de dos derrotas consecutivas en liga, toda vez que Rogelio Funes Mori y Arturo González anotaron pero  la ‘Máquina’ respondió a través de Martín Rodríguez y Cata Domínguez para dar cuenta final de 2-2 en el Estadio BBVA Bancomer.

Tras 2 minutos de arrancado el encuentro, Stefan Medina estrelló el balón en el poste para dar aviso de como sería la primera mitad. 28 minutos después, Rogelio Funes Mori abrió la cuenta para marcar su tercer gol del torneo y el número 64 en su cuenta personal para Monterrey.

La primera mitad parecía finalizar con la ventaja para los locales pero un desborde de Edgar Méndez dejó a Martín Rodríguez solo frente al arco para que el chileno empujara el balón al fondo de las redes y le diera el empate a Cruz Azul con 2 minutos restantes en la primera mitad.

Para la parte complementaria,  Rayados buscó con mayor determinación la victoria pero Jesús Corona realizó dos grandes intervenciones que evitaron que Monterrey volviera a ponerse arriba en el tablillero. La tercera fue la vencida y es que Arturo ‘Ponchito’ González anotó el cuarto gol en su cuenta durante el presente torneo, para que el conjunto regio recobrara la ventaja en el marcador.

Ambos equipos se quedaron muy cerca de anotar uno más para su cuenta pero el poste evitó que Cruz Azul empatara y Corona mantuvo viva la esperanza de Cruz Azul al rechazar un tiro cruzado por parte de Urretavizcaya. El partido parecía terminar con la victoria regia pero Cata Domínguez remató un cabezazo de manera poco ortodoxa, que al final terminó vulnerando las redes de Hugo González para dar el dramático empate para los celestes.

Con el empate, Cruz Azul llega a 7 unidades y Monterrey a 12 con lo que conservan la catorceava y cuarta plaza respectivamente. La jornada 8 depara una visita del Puebla para el conjunto cruzalino a las 17:00 hrs. del sábado 17 de febrero, mientras que los Rayados visitarán al Necaxa el mismo día a las 21:00 hrs.

Notas relacionadas

Cruz Azul vive agónica despedida de su estadio 

Chivas rescata empate de último minuto

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO