Cruz Azul sin hogar

 

Un grande de la Liga Mx podría darle asilo a los celestes

Después del 2018, el Estadio Azul dejará de existir para dar paso a la construcción de un centro comercial con un hotel y ante esto, Cruz Azul pensaba en la construcción de un nuevo estadio. La opción más viable para la Máquina era construir un estadio en el Velódromo pero Horacio de la Vega, director del instituto del deporte de la Ciudad de México ha declarado que los celestes deberán buscar otras locaciones pues la Ciudad Deportiva no podrá ser una opción.

“No podría ser cerca de la Ciudad Deportiva. En el polígono que tenemos de la Ciudad Deportiva de Iztacalco definitivamente no hay opción, eso no va a ocurrir. Hay que explorar otras opciones como la delegación Venustiano Carranza, Azcapotzalco o Xochimilco.” Afirmó de la Vega.

Más allá de la luz verde otorgada por el gobierno de la Ciudad de México para construir un estadio, parece que la nueva casa del Azul será el Estadio Azteca y estos arrendarán las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula en lo que se define la locación para su nueva casa.

El tiempo corre y si Cruz Azul no quiere compartir casa con el América los directivos deberán definir un sitio para construir el estadio.

Billy Álvarez ha dejado en claro que la construcción del estadio es un hecho pero no pudo confirmar las fechas ante la búsqueda de un lugar para construir.

Si para mediados del próximo año, esto no se define, será prácticamente un hecho que el Azul volverá a casa con sus padres luego de fracasar en el intento de ser independiente.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!