cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul va por dos ‘Rayos’ y una ‘Fiera’

Ricardo Peláez / Pedro Caixinha. Foto: mexsport 

Ricardo Peláez está comandando una revolución en Cruz Azul y limpiará a la plantilla para traer a gente capaz y de su confianza

La planeación de Cruz Azul bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez, rumbo al Apertura 2018, continúa y a las filas cementeras podrían llegar 3 nuevos refuerzos provenientes de dos equipos de la Liga MX según fuentes cercanas al club.

El centrocampista de León, quien fuera pretendido durante varias temporadas por Chivas, Elías Hernández, parece estar en camino a la ‘Máquina’, pues varios reportes sugieren un acuerdo entre la ‘Fiera’ y el conjunto capitalino, por el futbolista de 30 años.

Además de la probable adición de Elías, Cruz Azul también se encontraría en negociaciones con Necaxa para adquirir al central chileno con origen eslovado, Igor Lichnovsky, además del joven mediocampista de 19 años, Roberto Alvarado.

Las adiciones en media cancha serían con el objetivo de hacer una plantilla más profunda pero en el caso de los centrales, Lichnovsky, y Pablo Aguilar, quien también habría sido colocado en el radar cruzazulino, estos serían relevos para una posible salida de Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Además de los jugadores ya mencionados, Milton Caraglio es otro de los deseos de Cruz Azul para la siguiente campaña y pelearía el fichaje con Monterrey, mientras que rumores apuntan a una salida de Paul Aguilar del América, con rumbo a La Noria.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO