cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul sigue fino en pretemporada

Cruz Azul. Foto: Twitter 

Cruz Azul sumó su tercera victoria en los 7 partidos que ha disputado en la pretemporada

El conjunto de Cruz Azul derrotó este sábado 2-0 a Potros de la UAEM del Ascenso MX, en lo que fue su penúltimo encuentro de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La máquina llegó a tres victorias, frente a Orange County, Guangzhou Evergrande y la presente frente a los potros. Los dos empates se registraron frente a Leones Negros y Xolos y el conjunto celeste cayó frente a Querétaro y Monterrey.

Las anotaciones del cuadro celeste fueron del juvenil Roberto Alvarado a los seis minutos del primer tiempo, y del español Édgar Méndez a los cuatro del tercero, para de esa manera concretar una victoria más para la causa cementera.

En encuentro disputado en el estadio Azul a puerta cerrada y con tres tiempos de 45 minutos, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha comienzan a mostrar mayor entendimiento, aunque todavía falta un encuentro por disputar.

De su lado, Potros se plantó bien en la cancha y salvo los dos errores que le costaron las anotaciones, realizó un buen trabajo en el terreno de juego al complicarle el accionar al rival que pasó algunos momentos de apuro que supo resolver su cuadro bajo.

Cruz Azul inició con Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Gerardo Flores, Iván Marcone, Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Édgar Méndez. Posteriormente se vinieron muchos cambios.

El último encuentro de fogueo para la escuadra cementera está previsto para el próximo sábado 14 ante Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Diez, y con ello pone fin a su trabajo de pretemporada listo para el arranque del torneo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO