cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul y Rayados compiten por un delantero

Cruz Azul, Monterrey. Foto: mexsport 

Ante los rumores por las salidas de Dorlan Pabón y Martín Cauteruccio, la 'Máquina' y Rayados buscan cubrir la plaza en el ataque con un delantero de la Liga MX

Los rumores, altas y bajas rumbo al Apertura 2018 continúan presentándose y la ‘Máquina’ y Rayados estarían envueltos en un movimiento que coloca al delantero de Atlas, Milton Caraglio, dentro del radar del conjunto capitalino y la ‘Pandilla’.

Caraglio podría estar viviendo sus últimos días como futbolista de Atlas y es que Cruz Azul y Rayados de Monterrey estarían contemplándole como potencial refuerzo de cara al Apertura 2018. El artillero de los ‘Zorros’ se ha revalorizado después de una temporada con 8 goles en 16 partidos, todos iniciando como titular. Según el portal especializado en transferencias, Transfer Market, el argentino de 29 años tiene una carta valuada en 2.5 millones de euros, equivalentes a casi 3 millones de dólares.

Por el momento, ninguno de los tres clubes en cuestión se ha expresado ante los rumores pero fuentes cercanas al club jalisciense confirman la presencia de un interés, tanto de Pedro Caixinha, como la directiva encabezada por Duilio Davino, quien junto con Monterrey, aún no nombran a un entrenador, tras la partida de Antonio Mohamed.

Revisa todos los Rumores, Altas y Bajas rumbo al Apertura 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO