cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul y una pretemporada fuera de lo normal

 Foto: Especial twitter

El técnico portugués, Pedro Caixinha, asegura que será el comienzo de una nueva era para la 'Maquina Celeste'

El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, presentó este martes a la plantilla celeste de cara al Apertura 2018 y mencionó que buscará regresarle la grandeza a La Máquina y situarlo en el puesto que se merece en el balompié mexicano.

“Queremos ser el club de referencia que ya somos, somos un club grande, queremos ser el club de referencia en México, queremos ser el club más exitoso en el futbol mexicano; un equipo que se acostumbre a ganar”.

Agregó que también busca tener gente comprometida con la institución y futbolistas de profesión las 24 horas, “que el jugador tiene que pensar de manera totalmente distinta y para ello tiene que ser futbolista las 24 horas”.

En conferencia de prensa, el portugués presentó a detalle, a través de diapositivas, la forma de trabajo que tendrá en la pretemporada y detallando la competencia con las variantes que pretende realizar con el grupo de jugadores con que cuenta.

“Estamos muy contentos porque tenemos un grupo espectacular en ese sentido, tenemos una gran plantilla porque ya tiene esos hábitos y porque está empezando a mostrarlos a lo largo de estas semanas de trabajo”.

Dijo que eso le permitirá contar con un equipo equilibrado y que pueda tener jugadores atrás de ellos para poder contar con esas variantes cuando se requieran, de acuerdo con el rival que les toque enfrentar.

“Queremos tener un equipo equilibrado, que puedas tener gente por dentro y por fuera en la zona defensiva, en el medio campo y al frente; este equilibrio te lleva a la competitividad que buscamos tener a lo largo del torneo, acostumbrarnos a ganar”.

 

Foto twitter: @Cruz_Azul_FC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO