El Cuau pudo jugar en el Real Madrid

 

En su cumpleaños 44, Blanco indicó que la lesión que le provocó el trinitaria Ancil Elcock le impidió dar el gran salto al conjunto Merengue

 

¡Eres grande mi Cuau! En entrevista con TDN con motivo de su 44 cumpleaños, el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo reveló que estuvo cerca, muy cerca, de jugar para el Real Madrid.

 

“Fue una desilusión muy grande (la lesión provocada por el trinitaria Ancil Elcock). Me faltó triunfar en Europa, tenía una gran ilusión, ya estaba el brinco para ir al Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la lesión”.

 

Blanco prosiguió y dijo que fue la misma gente del Valladolid, equipo en el que militó por algún tiempo en España, que tenía nivel para jugar en el ex equipo de Hugo Sánchez.

 

“La gente del Valladolid me lo dijo claro, si te va bien estás a un brinco del Real Madrid. Por algo pasan las cosas”.
Sin embargo, el Cuau no paró ahí. Blanco reveló que le hubiera encantado poder jugar más tiempo y hacerlo al lado de Giovani dos Santos y Carlos Vela, a quienes les hubiera dicho unas cuantas verdades para hacer explotar su verdadero potencial.

 

“Me hubiera encantado jugar más con Gio y Vela. Son amigos, pero les falta ese carácter y esa ambición de seguir cosechando triunfos. Hubiera explotado todo el potencial que tienen”.

 

Finalmente, Cuauhtémoc reveló el secreto para sus éxitos el cual era ni más ni menos que ¡DIVERTIRSE! (¿Verdad Atlas?)

 

https://www.youtube.com/watch?v=-yJkesromXo

 

“Me divertía cuando jugaba, siempre trataba de hacer las cosas bien, lo importante es divertirse, pero con responsabilidad. Lo más importante es atreverse y explotar tus cualidades en el campo”.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!