cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡Deseo cumplido! El AP2017 tendrá Final Regia

Rayados será el anfitrión de la Gran Final del A2017, Foto: Mexsport
Domingo diciembre 03, 2017 Hace 1 semana

El juego definitivo tendrá como escenario la casa de Rayados, al tratarse del líder del torneo

Primero fue Tigres quien se encargó de quitar del camino a América en espera de que Rayados hiciera lo propio ante Morelia, para así alcanzar lo que, al menos al norte del México, todos anhelaban: una final regiomontana. Y así fue.

Con la Sultana del Norte como testigo y el estadio BBVA Bancomer en su máximo esplendor, Rayados recibió a unos Monarcas que, aunque no habían podido mantener el marcador en ceros en su casa, podían dar una sorpresa y complicar el tan esperado desenlace del torneo en la capital neolonesa.

Pero la realidad es que los purépechas ni las manos metieron, cuando menos lo esperaban ya tenían, en el minuto 9, el marcador global con un 2-0, luego de que Rogelio Funes Mori aprovechara un pase de Hugo González y de pierna cruzada mandara el esférico al fondo de la red de Sebastián Sosa.

Minutos más tarde, al minuto 17, la igualada parecía acercarse cuando el árbitro central marcó un penal a favor de los visitantes, el cual no supo ser aprovechado por Raul Ruidíaz, pero atajado por el guardameta rayado.

Foto: Mexsport

Sin embargo, los dirigidos por Mohamed estaban dispuestos a demostrar como se juegan las semifinales. De forma que en menos de diez minutos los cartones pasaron del 1 a 3-0. Siendo Carlos Sánchez, desde los once pasos, y Rogelio Funes Mori, quien de pierna izquierna marcaba el doblete, los verdugos de Morelia.

El primer tiempo se cumplió con muchos errores de los visitantes y algunos aciertos de los locales, que fueron más que suficientes. La parte complementaria inició y, por más que intentaban, los purépechas no lograban reducir la desventaja.

Fue entonces que Rogelio Funes Mori, goleador del partido y vitoriado por la afición, puso de cabeza el triplete con el cual quedaba más que claro que el rival de Tigres para la Final sería Rayados.

Los de Herández intentaron levantar la cara y marcar, al menos, el gol de la honra, pero cada que se acercaban al área rival todo se complicaba. Fue entonces que los 90 minutos se cumplieron y el deseo de una Final con Clásico Regio se hizo realidad para escribirse en la historia del futbol mexicano.

Te puede interesar

Juninho mantiene ‘garra’ renovando con Tigres

Tigres arrastra prestigio de América y pasa a la final 

Tigres empieza a dominar la Liga MX

 

Síguenos en Facebook: /EstadioMx

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO