cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡Diablo con vestido azul!

 Foto: Mexsport

Jueves abril 13, 2017 Hace 4 meses

Ángel Mena liquidó al líder; Uribe fue un diablo misericordioso y falló el penal

Cruz Azul exorcizó sus demonios y venció a Toluca 2-0 por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017. Con esto, Toluca permanece de líder con 25 unidades y Cruz Azul acumuló 14 puntos.

Con la necesidad de ganar para tener un poco de esperanza de acceder a la liguilla, Cruz Azul inició el juego con una actitud agresiva. Sin tener ideas, pero con mucho corazón, el conjunto celeste comenzó a inquietar la puerta de Talavera, quien auxiliado por su línea defensiva detenía las insinuaciones cementeras.

El primer aviso de Cruz Azul llegó a las 14’ cuando un cabezazo de Jorge Benítez pegó en el horizontal de la meta escarlata. El balón acarició la línea de meta, pero no entró y el peligro en el área de escarlata se esfumó.

A pesar de que La Máquina tenía el control del balón, la falta de ideas era constante. Por otro lado, Toluca era precavido, pero inteligente. Con las pocas opciones que tenía, los Diablos Rojos generaban peligro en el área de Jesús Corona y al 43’, una jugada ofensiva concluyó en un penal a favor de los escarlatas. Sin embargo, Fernando Uribe no hizo válido este y ambos equipos se fueron con un 0-0.

Después de un ‘mal primer tiempo’, Toluca inició el segundo tiempo más agresivo y al 46’, Uribe intentó quitarse la espinita y por poco inauguraba las acciones, pero Corona salvó su meta. Cruz Azul se vio sorprendido, pero al 56’ Ángel Mena encontró el tanto que le daba una bocanada de respiro a La Máquina.

Con el gol a favor, Cruz Azul dejó la insistencia a un lado y le cedió el balón al Toluca, quien al 74’ pudo encontrar la igualdad tras una gran triangulación que Uribe no pudo definir. Pero Cruz Azul respondió dos minutos más tarde y en un mano a mano, Jorge Benítez no pudo liquidar a Talavera, quien aguantó firme el tiro del ariete celeste.

Sin embargo, el propio meta de Toluca regaló el segundo gol al 80′ cuando Mena tiro un centro y no pudo contener el balón de buena forma. Las acciones ya no se movieron y Cruz Azul tuvo un respiro en el tema del descenso y sigue con su esperanza de liguilla.

Te invitamos a leer

Landín manda mensaje al Tri y a Osorio

Acusan a Timberwolves de plagio

Messi ‘correrá’ a cinco del Barcelona

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO