cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Diego Alonso renueva con Pachuca

Pachuca Foto: Twitter
Viernes mayo 12, 2017 Hace 7 meses

A pesar de no calificarse a liguilla, el DT uruguayo continuará con los Tuzos de cara al Apertura 2017 y mundial de clubes

 

A pesar de quedar eliminado de la liguilla del Clausura 2017, el ganar la final de la Concachampions y conseguir un puesto en el mundial de clubes le han valido al técnico uruguayo de Pachuca, Diego Alonso, firmar un nuevo contrato con el club que lo mantiene como timonel por un año más.

Así lo dio a conocer la directiva del conjunto hidalguense, la cual comunicó a través de su cuenta de Twitter el acuerdo de su presidente, Jesús Martínez, con el DT tuzo.

Tras haberse dado la noticia de la renovación, Martínez se dijo contento con el trabajo de Alonso y reconoce su labor a nivel juvenil.

“Estamos muy contentos y como siempre, agradecer mucho a Diego que nos de oportunidad de seguir juntos, no cualquier técnico confía en los chavos, me encanta su estilo: rápido, dinámico, veloz. Ojalá sigamos con eso”. aseguró Jesús Martínez.

En respuesta, Diego Alonso agradeció por el apoyo más que por la continuidad, pues desde su llegada, no todos los momentos han sido de gloria y la directiva ha tenido paciencia y ha valorado algunos otros aspectos.

“Por el apoyo, pero no por la renovación” dijo sentirse agradecido “Por haber confiado en mí en los momentos más difíciles, los que en algún momentos hemos tenido. Ellos han confiado en mí y por eso mismo yo sigo confiando en Pachuca, una institución que te deja crecer, pero por sobre todas las cosas, que es ganadora. Estoy feliz de seguir aquí y del apoyo, de tener a los jugadores que tengo, porque sin ellos es imposible”.

Pachuca reanudará su actividad en la Liga MX  hasta el Apertura 2017 y estará realizando trabajos de pretemporada. De calificarse a liguilla del próximo torneo, los tuzos estarán viviendo una situación similar a la del América durante el pasado mundial de clubes donde accedieron a la final del Apertura 2016 y en el mismo mes compitieron en la justa mundialista de clubes, por lo que, Diego Alonso anticipa un calendario apretado y ya comienza la planificación par ambos torneos, donde se habla de le llegada de Oribe Peralta y una figura internacional. EL primer nombre que ha resaltado es el de Radamel Falcao pero no hay nada oficial aún.

 

Notas relacionadas

Filtran jugadores que irían a la Copa Oro y Confederaciones

Bombazos al 4 X 3 en Coapa

Pachuca compraría a Lainez y un ‘europeo’ para Mundial de Clubes

La Volpe arremete contra comentarista de ESPN

Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

Síguenos en Twitter  como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO