cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Diego Reyes es “fichado” por el LAFC

14260517JDI_CON_MEX_REYES Foto durante la Conferencia de Prensa de la Seleccion de Mexico a Los Angeles previo a su partido amistoso contra la Seleccion de Croacia, en el Estadio Memorial. en la foto: Diego Reyes de Mexico 26/05/2017/MEXSPORT/Victor Posadas.

El jugador mexicano ya hasta porta la playera del club angelino

Parece que los futbolistas mexicanos sienten una atracción especial por Los Ángeles, tanto así que ahora fue Diego Reyes quien cayó entre sus redes y hasta ya porta la playera del equipo Los Angeles Football Club con orgullo.

Durante la concentración de la Selección Mexicana en California para los partido amistosos contra Islandia, el cual se llevará acabo este viernes, y ante Croacia, el martes, los jugadores tricolores aprovecharon para divertirse y hasta para jugar FIFA.

Foto: Mexsport

Fue en ese momento en el que el delantero del Benfica, Raúl Jiménez se burlaba de Carlos Vela y Marco Fabián, a través de una historia de Instagram, se pudo ver al jugador de Porto con la camiseta del LAFC bien puesta, sin embargo está no tenía ni su número ni su nombre, sino el de Vela.

Hay que recordar que el ‘bombardero’ y el ‘zancudo’, ademas de estar dentro de la Selección Mexicana, estuvieron compartiendo la misma camisa años atrás, jugando con el Real Sociedad.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO