cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Directiva de Morelia asume responsabilidad

Confía en que se salvarán. Foto: Mexsport
Miércoles abril 26, 2017 Hace 8 meses

Álvaro Dávila asegura que está viviendo el peor momento como presidente de Monarcas

El presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, dijo ser el único responsable por la situación que está viviendo el equipo, pues a dos jornadas de concluir el Clausura 2017, la escuadra rojiamarilla está al borde del descenso luego de mantenerse 36 años ininterrumpidos en Primera División.

El dirigente reconoció su parte de culpabilidad en este proyecto y aunado a esto, aseguró que está viviendo el peor momento desde que fue nombrado como presidente del club, inclusive, con la voz entrecortada expresó que es algo que no le desea a nadie.

“Como directiva seguramente hemos tomado decisiones equivocadas, pero ya llegará el momento en el que nos tengamos que sentar para hacer un análisis de todo lo que ha pasado y comenzar a aceptar responsabilidades, aunque en este momento no tiene caso señalar culpables”.

Sin embargo, a la par, también evidenció que por momentos el equipo muestra una actitud que da la impresión de que no se está peleando la permanencia, aunque atribuyó esto más a la baja de juego de los futbolistas que al no querer dar el 100 por ciento.

Por otra parte, afirmó que ya sostuvo diálogo con los jugadores y el cuerpo técnico, a quienes les hizo ver la preocupación de la directiva, pero al mismo tiempo el apoyo y respaldo, pues saben de la importancia que tiene el juego del próximo sábado ante Pumas.

“Nuestra meta desde el inicio fue hacer 25 puntos, entrar a liguilla y olvidarnos del descenso; pero no se han dado así las cosas y yo siento que el equipo cayó en un bache debido a que algunos jugadores bajaron su rendimiento individual, aunque también los rivales y las circunstancias cuentan”.

En este sentido, aseveró que la exigencia hacia el plantel siempre ha existido, pero en este momento se incrementa y los futbolistas saben que se vienen dos partidos que deben “pelear a muerte” porque ya no hay mañana.

Un aspecto que destacó del técnico Roberto Hernández, es que ha sido autocrítico y junto a su equipo de trabajo, se encuentran analizando lo que han hecho mal en los últimos partidos y ya están ocupados en trabajar para ganar el partido del sábado.

Al cuestionarle si en caso de que descienda Monarcas buscarían mantener el equipo a través de otras vías como la compra de una franquicia, Álvaro Dávila respondió que por salud mental por ahora no están pensando en eso, ya que argumentó que ellos están confiando en que lograrán la salvación dentro de la cancha.

Por último hizo un llamado a la afición para que no pierdan la esperanza y la fe, pues si bien dijo que es consciente de la impotencia que sienten, señaló que es la unión entre todos los actores involucrados lo que podrá sacar adelante esta situación

 

Otras notas:

Morelia regala entradas para partido ante Pumas

Cruz Azul estará poco tiempo en el Azteca

Veracruz tendrá nuevo estadio

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO