cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Edwin Cardona EXPLOTA en contra del arbitraje

Rogelio Funes Mori, Andrés Andrade, Edwin Cardona, Celso Ortíz, Jorge Pérez Durán Foto: mexsport 

El futbolista de Rayados pidió una disculpa a la afición y aprovechó para tundir al cuerpo arbitral

 

 

Monterrey y León se midieron en el Estadio BBVA en un partido que prometía muchas emociones y goles. Edwin Cardona comenzó el partido como titular luego de casi 6 meses sin hacerlo, tras tener un apertura 2016 difícil donde entre rumores por su salida y una baja de juego, perdiera la misma y causara enojo en la afición rayada.

 

La expectativa se rompió cuando el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó al “10” colombo tras una jugada dudosa donde según el criterio del nazareno, Cardona merecía la expulsión por lo que tras solo 22 minutos de juego, Monterrey se quedó con 10.

 

Edwin salió del campo entre lágrimas y su equipo no logró la victoria con lo que suma su tercer partido sin perder, pero también sin ganar. Ante la marcación el “cafetero” compartió una foto via Instagram donde pidió disculpas a la afición y crítico fuertemente al árbitro por la difícil decisión.

 

“Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados, quería dar los mejor de mi para el equipo. Quería aportar mi granito de arena para ganar, es duro, después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la injusticia de un árbitro.

 

En la foto se puede observar como Cardona disputa el balón y parece no tener intención de contactar al rival, Cardona compartió la imagen para constatar la injusticia y volvió a pedir disculpas a la vez que se preguntó que sucede con los árbitros cuando se equivocan y por que los jugadores reciben castigos y ellos no.

 

“Ahí está la verdad de lo que pasó. A nosotros los jugadores nos expulsan, nos dan fechas, nos multan por injusticias pero a los árbitros quién? ¡Nadie! Si fallé, les pido disculpas de nuevo, pero creo que arriba tenemos un Dios que todo lo ve y el sí es justo. Les pido perdón. Un abrazo a todos los Rayados y les voy a demostrar que amo a este equipo y quiero lo mejor #SiempreJuntos.

 

Finalizó Edwin Cardona en la descripción de la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados quería dar lo mejor de mi para el equipo. Quería aportar mi granito de arena para ganar, es duro, después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la la injusticia de un árbitro. Ahi esta la verdad de lo qué pasó. A nosotros los jugadores nos expulsan, nos dan fechas, nos multan por injusticias pero a los árbitros quien? nadie!! si falle les pido disculpas de nuevo pero creo que arriba tenemos un #Dios que todo lo ve y el si es #justo #teamo #Dios tu todo lo #ves y nunca dejas en vergüenza un hijo tuyo. Les pido perdon. un abrazo a todos los #Rayados #bendiciones ??????⚽️⚽️⚽️ y les voy a demostrar que #amo este equipo y quiero lo mejor #siemprejuntos

Una foto publicada por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Monterrey ha tenido un inicio de campaña incierto donde han reinado los empates. La “Pandilla” tiene una marca de 1 ganado y 3 empatados ocupando la sexta plaza con 6 unidades. La jornada 5 verá a los dirigidos por Antonio Mohamed visitar Aguascalientes para medirse en contra del Necaxa en busca de los tres puntos que le permitan un respiro al técnico argentino y su equipo. Se espera que la directiva regia apele la decisión arbitral para poder contar con el “10” colombiano frente a los “Rayos”.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Cero y van dos el Chucky aprisionado en la Liga MX

‘Debut soñado’ del América en el Azteca

¡Diablos! Arbitraje hizo de las suyas en el Hidalgo

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO