cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Sambueza se pintó de ‘Gallo’ en la final de la Copa MX

Rubens Sambueza, capitán del América. Foto: Mexsport 
Viernes noviembre 04, 2016 Hace 1 mes

El mediocampista del América aseguró que siempre que el rival odiado (Chivas) llegue a una final, apoyarán al otro equipo

 

¿No qué ni vieron el partido? El capitán del América, Rubens Sambueza, aseguró que en la final de la Copa MX entre Querétaro y Guadalajara ‘se puso’ la camiseta de los Gallos, pues nadie en las Águilas quería ver a Chivas levantar el trofeo.

 

En entrevista par Univisión, Sambueza dijo que espera que el odiado rival no ganara el título:

 

“Se fue una buena posibilidad de poder llegar a la Final (de Copa MX), teníamos muchas chances, pero lamentablemente los penales nos dejaron afuera. Así como se consagró Querétaro por la tanda de penaltis, desde acá les mando muchas felicidades, creo que fue un justo ganador. Siempre que el rival más odiado tenga la posibilidad de estar en una Final y ser campeón, obviamente vamos a apoyar al otro equipo. Siempre como aficionado del América seguro teníamos puesto la palomita con Querétaro”.

 

Respecto a la polémica sobre si México participará o no en la Copa Libertadores, el capitán de las Águilas señaló que, en caso de concretarse la salida de México del certamen continental, se dará un paso atrás:

“Se dio un paso atrás muy importante que daría el futbol mexicano, porque aunque yo soy sudamericano, hace mucho tiempo que estoy acá en el país y el futbol ha crecido muchísimo y se ha demostrado en la Copa Libertadores. Se ha visto cuando llega a las últimas instancias, se ha visto que hasta la Selección Mexicana le compite de igual a igual a los demás y si, lamentablemente, no se arregla esa situación sería un paso hacia atrás porque a la Libertadores entran los mejores equipos. Es muy competitiva y muy prestigiosa, los equipos lo han representado de la mejor manera y lo han hecho muy bien”.

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO