cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

El diablo se volvió una fiera

Foto: Mexsport 
Sábado marzo 18, 2017 Hace 9 meses

Toluca vence y hunde a León a pesar de los errores arbitrales; Monterrey doblegó al zorro

Toluca rompió una racha de tres juegos sin victoria tras imponerse a León por 3-2 en partido disputado por la Jornada 11 del torneo Clausura 2017.

Los tantos del encuentro fueron anotados por Rodrigo Salinas (32), Mauro Boselli, con la mano al minuto 41, el colombiano Fernando Uribe (48), Guillermo Burdisso, al 59, y el argentino Jesús Méndez (84).

Con el triunfo, Toluca llegó a 19 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla. Por otro lado, León se estancó con seis puntos en el fondo de la clasificación, con escasas posibilidades de meterse a la liguilla.

El juego fue un dominio alterno. Ante las pocas ideas futbolísticas de León y las sensibles bajas de los Diablos Rojos, las jugadas con pelota detenida fueron oro.

Toluca abrió el marcador en tiro de esquina por izquierda donde Uribe remató y el balón pegó en el poste, y en el contrarremate Rodrigo Salinas fusiló con todo al estadounidense William Yarbrough para el 1-0.

Sin embargo, la polémica apareció en el juego, ya que en el minuto 41′ Mauro Boselli desvió con la mano el esférico para vencer al guardameta Alfredo Talavera y colocar el 1-1.

De inmediato los reclamos escarlatas aparecieron, uno muy notorio de “Tala” sobre el propio goleador del León a la espera de una reacción de “fair play”, algo que no ocurrió.

En el segundo lapso, los Diablos Rojos volvieron a tomar la ventaja rápidamente. Al 47, una vez más en otro tiro de esquina, Fernando Uribe remató de cabeza a bocajarro para vencer al guardameta esmeralda y poner el 2-1.

Pero poco le duró el gusto al Toluca, ya que el equipo de Guanajuato igualó los cartones 2-2, luego de que Diego Novaretti recentró un pase de Luis Montes y Burdisso sin problemas guardó el balón en el fondo de las redes.

El partido se definió al 82′, cuando “Sinha”, quien no pierde la calidad, controló un balón en tres cuartos de cancha, lo cubrió ante su marcador y sirvió de manera excelsa para dejar con ventaja a Jesús Méndez, quien disparó cruzado para colocar el 3-2 definitivo.

Rogelio liquidó al Atlas

El argentino Rogelio Funes Mori fungió como la gran figura para el triunfo de Monterrey por 2-0 sobre los Rojinegros del Atlas, en el partido de la décima primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del ariete argentino fueron en los minutos 29 y 74. Con este resultado, Monterrey llega a 19 puntos y se coloca como líder general a falta de lo que hagan Chivas. Mientras tanto, Atlas se estancó en 14 y es séptimo en la general.

 

TE INVITAMOS A LEER

Así sería la nueva casa de Cruz Azul

#Bombazo América va por técnico holandés

McGregor le manda mensaje a Mayweather

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO