El estadio Azul no será demolido

 

El dueño del inmueble aseguró que, incluso, ya se negocia una extensión para que la Máquina permanezca más tiempo allí

 

¡Tenemos sal para rato! El estadio Azul, casa del Cruz Azul, plagada de malos recuerdos, no será demolido, al menos no de inmediato.

 

Luego de que el dueño del inmueble dijera que un hotel del Grupo Brisas cercano a la avenida de los Insurgentes sería demolido para colocar un hotel y centro comercial, todos apuntamos al ‘salado’ estadio Azul, sin embargo, esto ya fue desmentido.

 

Antonio Casío Pando, CEO de Grupo Brisas, dijo que el inmueble deportivo, ubicado en la colonia Nochebuena, nos irá demolido, que se confundieron las cosas y el centro comercial y hotel sí se construirá, pero en otra propiedad del grupo.

 

“Hice un comentario de que haríamos un hotel con un centro comercial en un terreno cerca de Avenida de los Insurgentes, pero no se trata del predio del estadio, sino de un complejo muy cerca del World Trade Center, el cual está a punto de iniciar”, dijo para Notimex.

Incluso se anunció que ya hay pláticas con Guillermo ‘Billy’ Álvarez para extender el contrato de arrendamiento con la Máquina, mismo que concluye en 2018, luego de que se mencionara que los Cementeros se mudarían al Azteca o tendrían su estadio propio en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!