cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Elías Hernández resolvería dos problemas del América

Elías Hernández. Foto: mexsport 

La posibilidad de que el futbolista de León llegue al América aumenta y con ello dos de los deseos de la afición podrían cumplirse

No es una novedad el interés del América por hacerse de los servicios del mediocampista de Léon, Elías Hernández. Desde su primera gestión, Miguel Herrera ya hablaba grandes cosas del futbolista de 29 años, pero siendo uno de los productos preferidos de ‘La Fiera’, su venta parecía improbable.

Ahora el conjunto americanista podría aprovechar la cierta ‘baja’ en el juego de Elías para volver a seducir a Léon y lo haría a través de un intercambio. Y es que los días de Darwin en América se acaban. Después de dos torneos con pie y medio fuera del América, ese que quedaba aferrado al club capitalino parece estar perdiendo agarre.

Parece que la directiva de Léon comienza a escuchar ofertas por su jugador y ahora el principal rival del América en su búsqueda por fichar a Elías Hernández serían las Chivas pero ofreciendo como moneda de cambio a Darwin Quintero, América se coloca con una ligera ventaja para firmar al patrullero de cara al Clausura 2018.

 

Elías tiene 4 años con León y un cambio de aires de cara al Mundial de Rusia 2018 podría darle la oportunidad de llamar la atención de Juan Carlos Osorio. Más con un contendiente al título. De llegar a Coapa, Hernández estaría vistiendo su quinta camiseta en el futbol mexicano tras comenzar su carrera en Morelia, haciendo escalas  en Pachuca y Tigres para consolidarse con León.

Por su parte, Darwin acabaría con un agridulce paso por el América, donde consiguió dos Concachampions tras cuatro temporadas con el club. Sin embargo, prolongaría su estadía en México, donde suma casi 10 años desde su llegada a Santos en 2008.

 

Notas relacionadas

Pachuca avanza a la Semifinal del Mundial de Clubes en tiempo extra

Partidazo de Salcedo pero Frankfurt no pudo con el Bayern

West Ham le pega al campeón

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO