cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Eliminación tricolor, un accidente: Meza

 Foto: Mexsport
Martes junio 21, 2016 Hace 6 meses

El DT de Monarcas defiende a Osorio, pues para él ha demostrado ser un buen entrenador

Enrique Meza, estratega de la Monarquía habló hoy ante los medios de comunicación para responder los cuestionamientos sobre la pretemporada de los michoacanos, los posibles refuerzos, la Selección Mexicana, entre otros.

Al cuestionarle sobre la eliminación del tricolor Nacional en la Copa América, el entrenador Monarca dijo que para él solamente fue un accidente.

“Para mí fue un accidente, me parece que los jugadores querían hacer su esfuerzo y su trabajo, pero no salieron las cosas, el equipo se desordenó, Juan Carlos Osorio ha demostrado que es un buen técnico con un récord impecable de no conocer la derrota”.

En cuanto a los refuerzos para La Monarquía, Meza espera que se concrete la llegada de uno para el ataque y se tiene la opción de otro en defensa.

“Puede ser, estamos esperando la llegada de un hombre de ataque, y existe la posibilidad de un joven defensor”.

Por su parte, el defensa argentino Emanuel Loeschbor se ha mostrado entusiasmado a lo largo de la pretemporada monarca, en donde se le ha visto trabajando intensamente, siendo un jugador que siempre da el máximo.

“Me siento bien, con muchas granas, hemos terminado la primera semana de la pretemporada y hemos ido agarrando ritmo, eso es positivo para el grupo, hemos tenido una pretemporada intensa, entrenando al máximo y eso siempre será importante“.
Mientras que el jugador colombiano, Jefferson Cuero, sabe que a pesar de que cuesta mucho adaptarse a los trabajos de pretemporada, es la base para conseguir los objetivos trazados. “Me siento muy bien, estamos trabajando muy fuerte para todo lo que se viene en este torneo, veo al grupo muy motivado y con ganas de hacer bien las cosas, la pretemporada es importante pues te da la base física que utilizas durante el resto del campamento”.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO