cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Que boicotearon al Tri en JO

Raúl Gutiérrez. Foto: AP 
Jueves agosto 11, 2016 Hace 4 meses

Un ex directivo del futbol mexicano afirma que por no tener la transmisión de los JO, a Televisa no le importó el éxito de la selección

Emilio Maurer, expropietario del Puebla y expresidente de la Rama de la Primera División, aseguró que Televisa boicoteó a la Selección Mexicana Sub-23 que participa en los JO en Brasil, toda vez que no pudieron transmitir la máxima justa veraniega.

“Televisa boicoteó a esta Selección, como no los iba a transmitir, no le interesó, y como es dueña de la Federación Mexicana de Futbol… Era un fracaso anunciado. Casi casi fue un fracaso propiciado. No le importó a la FMF. No respetó el trabajo, no prestó a los jugadores, le dio las espalda a los que se necesitaba para que el ‘Potro’ (Raúl Gutiérrez) tuviera éxito”, aseguró a un importante medio nacional.

Emilio Maurer. Foto: Mexsport

El exdirectivo también fue fuerte con el tema d los refuerzos, al señalar que tampoco rindieron como se esperaba y estuvieron muy lejos del nivel que se necesitaba para refrendar el título de Londres 2012.

“El equipo nunca estuvo completo. De los tres mayores, si acaso Oribe Peraltasirvió, mostró personalidad. Alfredo Talavera no hizo nada del otro mundo, al contrario, tuvo la culpa del gol que metió Fiji; y del Jorge Torres Nilo ni hablamos, ni se notó su presencia”, aseveró.

Maurer agregó que aunque México mostró buenas cosas y fue superior a Corea, su último rival en la ronda de Grupos, “esto se gana con goles y se notó la ausencia de un tipo de gran personalidad como Oribe. N0 había quien las metiera”.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Emilio Maurer  es un referente histórico del futbol nacional que revolucionó al Tri con la contratación del técnico César Luis Menotti y que también pisó la cárcel en noviembre de 1993, acusado de un desfalco millonario.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ICE

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO