cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Emotiva fiesta de despedida para Damián Álvarez

Foto: Mexsport 

El ex-futbolista argentino estuvo acompañado de sus hijos y sus amigos en su último partido con la camiseta de Tigres

Damián Álvarez se retiró en la última final de Tigres, donde los universitarios se alzaron con el título ante Monterrey, sin embargo, la despedida más esperada se dio ayer ante la mirada de miles de aficionados del club norteño.

El marcador fue de 6-3, pero eso era lo menos importante, pues el ‘Enano’ estaba de fiesta y quería aprovecharlo con todos sus seres queridos.

Foto: Mexsport

El partido fue disputado por los Tigres que actualmente visten la playera del equipo y los amigos de Damián, entre los que se encontraban Carlos Salcido, Emanuel Villa, Alan Pulido, Lucas Lobos, Christian Giménez, Gabriel Caballero, entre otros, el técnico del equipo fue Enrique Meza.

El ‘Enano’ jugó el primer tiempo con sus amigos, y al descanso el marcador se fue con un 2-1 a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, al 6′ el festejado anotó el primer gol del partido, sin embargo, Eduardo Vargas al 23′ y Enner Valencia 30′ marcaron unos golazos para llevarse la ventaja.

Foto: Mexsport

Pero la segunda mitad fue la más emotiva, pues la entrada de Nicolás y Benjamín Álvarez, hijos del ‘Enano’, le dieron un plus al encuentro, Lucas Zelarayán marcó el 3-1 a pase de Damián, que ya jugaba para los Tigres, entonces ‘Benja’ el menor de los niños marcó el 4-1 con un gran recorte sobre el ‘Tito’ Villa, y Nicolás anotó un par más para que el estadio estallara en júbilo

Después de esto el partido entró en un aire festivo, pues Nahuel Guzmán se fue al frente cada vez que podía, debido a esto Andrés Chitiva y el cantante Martín Fabio marcaron para los amigos de Damián y culminaron el festejo entre cánticos de aficionados y mariachis.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO