cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

En Chivas no caen en confianzas

Foto: Mexsport 
Viernes abril 15, 2016 Hace 8 meses

Ángel Zaldívar habla sobre el Clásico Tapatío

 

 

Óscar Beltrán

 

Al ser un canterano, forjado en Chivas, en donde ha llevado toda su carrera futbolística, el juvenil Ángel Zaldívar sabe lo que implica enfrentar al Atlas, un partido que es aparte y se juega distinto, en el que está prohibido perder.

A pesar de llegar con la etiqueta de favoritos, al estar metidos en una buena racha, mientras que el Atlas se hunde en el fondo de la tabla general, el “Chelo” no hace menos a los Zorros y por el contrario los respeta y sabe que cualquier cosa puede pasar en el Clásico Tapatío.

“Estoy concentrado en hacer buen partido, ellos van a salir a ganar y nosotros tenemos que hacer nuestro futbol, seguir con esa línea que hemos venido manejando, de intensidad y dinámica. Nosotros estamos en una línea de juego, sabemos a lo que jugamos y respetamos al rival. Va a ser un buen partido, venimos jugando bien pero no me siento con la confianza de que vamos a ganar, no debemos confiarnos, debemos jugar y hacer lo que sabemos. Es un Clásico, independientemente de como llegue el rival, estos se juegan diferente”, compartió Zaldívar.

“Es un partido de futbol, cada uno lo ve de diferente manera. Nosotros lo venimos manejando esa rivalidad desde fuerzas básicas, pero ellos siempre buscan la victoria, cada uno como jugador busca siempre hacer lo mejor y ganar”, complementó en referencia a que sí existe falta de identidad en el lado rojinegro.

Remontado al pasado, Zaldívar habló de aquellos sueños que tenía al iniciar en el futbol, de ser un jugador de Primera División, de cuando era salonero en ele stadio Jalisco y veía jugar a Omar Bravo, ser el delantero referente del Rebaño, ahora lo tiene de compañero y sólo quiere aprenderle. También ve a unas Chivas jóvenes, pero con elementos humildes, con compañeros con los que creció como “Chofis”, Cisneros, “Dedos”, que hoy están en el primer equipo triunfando.

“Me tocó estar de balonero en el estadio y me tocó verlo jugar mucho, lo admiro, era uno de mis ídolos (Omar Bravo). Es un honor compartir vestidor, cancha, aprender lo más que se pueda de él. Es un sueño estar ahí y ahora que se cumpla y hay que aprenderle. Es el capitán habla muchos con los jóvenes”.

“Es un sueño para nosotros, desde chiquitos soñábamos con estar jugando en Primera División, gracias a Dios se está cumpliendo el objetivo, cada uno con diferentes circunstancias y haciendo su historia, pero muy agradecido con eso, ya nos conocemos desde hace tiempo y eso hace que hagamos futbol. Ya más gente me conoce en la calle, pero sigo siendo él mismo, sigo trabajando y dando lo mejor de mi mismo”, concluyó.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO