¡En la cara no, que de eso vivo!

 

Oribe Peralta sonríe a pesar del ojo hinchado luego del golpazo que se llevó ante Chile

Con el ánimo por los aires tras las dos victorias en lo duelos de preparación ante Paraguay y Chile, los seleccionados mexicanos de Copa América Centenario arribaron ayer por la tarde a Phoenix, Arizona, donde fueron recibidos por el alcalde, Greg Stanton. Previamente, en San Diego, entrenaron, se metieron al gym. Pero cuando llegó la foto del chapuzón esta se prestó a bromas entre los seleccionados, pues Oribe Peralta luce el ojo derecho inflamada después del golpazo que se llevó en el partido ante Chile.

Yasser Corona puso en Twitter: “Qué coqueto”. Mientras que el mismo Oribe Peralta escribió: “En la cara no, que de eso vivo”. Los tuiteros celebraron la broma y aportaron al relajo a raíz de la foto en la alberca, en la que el conocido como “Hermoso” sonríe a pesar de los estragos en el rostro.

Esta mañana, la actividad del combinado mexicano comprenderá un entrenamiento a las 08:00 hrs en la Universidad de Gran Canyon. Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los primeros 15 minutos de la práctica para toma de aspectos.
Posteriormente, a las 11:00 hrs aproximadamente, se realizará una conferencia de prensa en el hotel sede.

OAO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!