cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Cómo le ha ido a Cruz Azul en la pretemporada?

Foto: Especial 

Cruz Azul buscará cortar su racha de 21 años sin título con una base de futbolistas extranjeros con recorrido en México

La Máquina Celeste de Cruz Azul fue uno de los equipos que mejor se reforzó de cara al Apertura 2018, es por eso que su afición espera que el equipo juegue bien y sobre todo logre conquistar el título que se le ha negado por 21 años.

Sin embargo, el equipo cementero no ha tenido una pretemporada tan espectacular como se esperaba, pues hasta el momento tiene un saldo de 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, es decir está parejo en todos los sentidos.

Su primer partido fue ante los Leones Negros del Ascenso MX, en ese encuentro ya contó con la participación de sus refuerzos Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone, Misael Domínguez, Roberto Alvarado y Milton Caraglio. El partido terminó con un empate sin anotaciones.

Foto: Twitter @LeonesNegrosCF

Para su segundo encuentro Querétaro fue el rival, Igor Lichnovsky y Andrés Rentería tuvieron también sus primeros minutos con la Máquina, no obstante, Everaldo Stum y Edson Puch le dieron el triunfo a los Gallos, mientras tanto Ángel Mena descontó para los capitalinos.

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Luego la Máquina viajó a Estados Unidos y se enfrentó a un equipo de la United Soccer League, la otra liga del país norteamericano, el Orange County SC al que derrotaron 5-0 con el debut goleador de Andrés Rentería y al club chino Guangzhou R&F que sucumbió 4-2 ante los azules, donde Elías Hernández marcó su primer gol como cementero.

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

La Máquina empató ante Xolos y cayó derrotada ante Monterrey en el final de su gira por Estados Unidos, y todavía tiene un par de partidos más previo al arranque del torneo, primero contra Potros UAEM el 7 de julio y luego contra Toluca el 14.

El Apertura 2018 lo abrirá justamente ante la Franja en su regreso al Estadio Azteca.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO