cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Equipos que peligran en el Ascenso MX

Ascenso Mx Foto: Mexsport EN LA FOTO: Photo of action during the return of the Grand Final of the ASCENSO Bancomer MX League from the Olympic Stadium of Tapachula, Chiapas. IN THE PHOTO:

Conoce los motivos por los que perderían la categoría

En la Asamblea Ordinaria del Ascenso Mx  anunciaron los equipos que participarán en el torneo en los próximos dos semestres, al igual que se dieron a conocer aquellos clubes que se han quedado sin la oportunidad de salir de segunda división ante su falta de certificación: Atlante, Correcaminos, Celaya, Tapachula, Venados y Potros UAEM, son los equipos que no cuentan con certificación para participar en la Liga Mx. Celaya y Atlante fueron los casos más sorpresivos, dado que en la temporada pasada ya contaban con los requisitos necesarios para jugar en Primera.

Foto: Twitter

CELAYA: Celaya y Atlante contaban con el permiso; sin embargo, en el caso de Celaya, podría ser que haya afectado al equipo el que la familia Achar rompiera relaciones con el promotor Guillermo Lara.

 

Foto: Mexsport

ATLANTE: Los ‘Potros de Hierro’ continúan con la falta de pago a jugadores y cuerpo técnico, reflejo de una probable crisis financiera que esté alejando ahora al club de la certificación.

Foto: Mexsport

POTROS UAEM:  Al igual que Tapachula, Venados, Potros y  Correcaminos, los Potros ahora se plantean la posibilidad de participar o no en el torneo, ya que son financiados con recursos universitarios.

Foto: Mexsport

MURCIÉLAGOS: Mientras tanto, los Murciélagos ya han anunciado que jugarán ahora en la Liga Premiere, esto debido a que no lograron pagar sus adeudos.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO