cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Este sería el nuevo equipo de Mauro Boselli

La fiera no ha tenido un buen inicio. Foto: Mexsport

Personas allegadas al delantero argentino nacionalizado mexicano apuntan a un equipo de la MLS como posible nuevo destino del 'Matador'

Mauro Boselli informó a través de redes sociales que no entra en planes con León y con su contrato culminando en el verano de 2019, buscará acomodo en algún otro club, siendo el Inter de Miami, nueva franquicia que posee David Beckham en la MLS, uno de los principales interesados en ficharle bajo la etiqueta de bombazo.

Según el periódico AM de León, existen varios interesados en la Liga MX pero la oferta económica que ofrecería el Inter de Miami les superaría. Los equipos que han preguntado por el ‘Matador’ en la Liga MX, según lo que indica su representante, serían Toluca, Atlas y Monterrey. América era uno de los equipos que más se ha interesado en el pasado por Boselli pero de acuerdo a los reportes, no ha existido un acercamiento del conjunto azulcrema.

A pesar de sus 35 años, Boselli no está interesado en retirarse aún por lo que es posible que antes de recalar en la MLS pueda llegar a préstamo a algún club de la Liga MX o en venta directa con rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, donde rechazaron una oferta millonaria esperando poder concretar la renovación con la ‘Fiera’.

El Inter de Miami podrá hacer su presentación en la MLS hasta el 2020 por lo que es posible que la negociación con León pueda resultar con una ampliación de 6 meses más en su contrato para después fichar como agente libre con rumbo a Estados Unidos. Este punto es el que resulta complicado pues por su edad, León no podrá establecer un gran precio en la carta de Boselli, situación que les lleva a no querer renovarlo pues la inversión en su renovación no vería retorno.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO