cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Este torneo es de Revancha

FOTO: MEXSPORT 
Domingo julio 10, 2016 Hace 5 meses

En Gallos Blancos quieren el desquite en el Apertura 2016

El defensa y capitán de Querétaro, Miguel Martínez, aseguró que el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX será un certamen de revancha para el plantel, pues la prioridad es llegar lo más lejos posible y ser protagonistas.

El zaguero de Gallos Blancos sabe que la afición tiene sed de buenos resultados y más porque en el torneo pasado se quedaron fuera de la liguilla. Ahora para esta nueva campaña existe ilusión en el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich.

“Este torneo es de revancha. Queremos hacer las cosas bien y que la afición confíe en nosotros”, mencionó el argentino naturalizado mexicano.

El “Negro” Martínez no menospreció a la Copa MX, sabedor de que abre la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, por lo que también buscarán el campeonato.

“Queremos ganar la Copa MX. Viene bien para que el plantel tenga rotación y minutos. En Liga y Copa el objetivo es ganar y llegar a lo más alto”.

El pampero se dijo comprometido con el club queretano, de ahí que descarto salir de la institución en el mercado de transferencias.

“Hubo acercamiento de Belgrano, pero tengo compromiso con esta institución y va más allá de todas las ofertas. Tengo gran cariño y no es el momento de salir de Gallos. Más adelante se pensaría pero el compromiso es con este equipo y esta afición”.

Destacó el trabajo que hizo el equipo a lo largo de la pretemporada, donde acabaron invictos, pero sobre todo resaltó la buena adaptación de los nuevos jugadores, por lo que Gallos Blancos está listo para el arranque de la siguiente semana del Apertura 2016.

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 4 horas