cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Estoy en deuda con el Cruz Azul: Benítez Por admin

JORGE-BENITEZ-BERNARDO-CID-NIETO4 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

El delantero Jorge Benítez pretende hacer 15 goles y salir campeón con Cruz Azul   […]

El delantero Jorge Benítez pretende hacer 15 goles y salir campeón con Cruz Azul

 

BERNARDO CID NIETO

El delantero Jorge Benítez reconoce que está en deuda con la afición a causa de que le costó trabajo la adaptación del nivel del futbol de la Liga MX; por lo que ya quiere dejar en el pasado ese mal paso que tuvo en el torneo anterior; “Algunos decían que no estaba adaptado pero yo nunca me considere que no podía rendir en un partido; sé que con trabajo se puede conseguir lo que uno propone y ahora voy a tratar de demostrar porque la institución confío en mí”.

El “Conejo” tiene por el momento 3 goles en el Clausura 2016, sabe que goles son amores y por el legendario número 27 que lleva en el dorsal se pone metas altas;  “Me gustaría hacer unos 15 goles” aunque reconoce que no vive su mejor nivel; “La vedad que tuve pasajes más importantes (En Paraguay y en Grecia) donde hacia partidos de 2 goles, ahora me está costando un poco, y no te puedo decir que estoy en mi mejor momento”, dijo en conferencia.

La falta de adaptación en el torneo anterior, y por los pocos minutos de juego que llego a tener, el espigado guaraní llego a pensar en alguna posible salida por la puerta de atrás de la Noria; “Estuve pensando en eso, pero me quedé con una cuenta pendiente con esa gente que confía en mí y no podía correr, bajar los brazos y quedar mal como jugador”.

Para regresar la confianza a la institución el paraguayo cree que “Uno para salir bien de una institución siempre tiene que lograr el campeonato. El presidente del club al contratarte eso es lo que busca y la mentalidad que tengo es que si yo salgo quiero hacerlo como campeón” comentó ante los medios de comunicación.

Benítez considera que lo ideal para los celestes es hacer respetar su casa, “hoy en día ya no hay equipos chicos y cualquiera le puede ganar a cualquiera, y digo que Cruz azul debe de hacerse fuerte en casa y es vamos a tratar de hacerlo en cada partido que nos toque jugar”.

Sabe que el próximo duelo de la fecha 6 ante Querétaro es fundamental sacar una victoria que les brindaría a La Máquina Celeste, la confianza necesaria para llegar embalados a encarar el duelo del clásico Joven ante América; “Va ser muy importante poder sacar esta victoria porque se viene un partido aparte el próximo fin de semana y siempre llegar a ese clase de partido con una victoria la motivación siempre está más arriba”, remato el delantero.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO