cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ex americanista le tira a Peláez

Ricardo Peláez. Foto: Especial 

Adrián Chávez, ex portero de las Águilas dijo que el presidente deportivo del club ‘odiaba al América’

El mal arranque del América en el Clausura 2017, ha desatado una oleada de críticas contra la directiva del club, siendo Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, el principal blanco de los ataques.

Esta vez, el ex arquero americanista, Adrián Chávez, fue quien se lanzó contra Peláez, señalando que él (Ricardo) no es “‘Aguila de corazón” y que incluso en su etapa de jugador, hablaba pestes del América.


“Estuvo muchos años dolido con América porque lo corrieron y siempre cuando jugábamos contra Necaxa eran partidos vibrantes y el era uno de los protagonistas principales y de repente se encontró como directivo y es como cambió”.
En la misma entrevista en FOX Sports, Adrián señaló que Peláez nunca tuvo en su corazón a las Águilas y que, incluso, era un antiamericanista declarado.
Chávez igualmente habló de Ricardo La volpe, de quien dijo, no es el técnico adecuado para los Azulcremas, pues el resto de los equipos le están perdiendo el respeto al 12 veces campeón de Liga.
“El entrenador debe ser abierto, porque el equipo siempre está en la atención de la gente, de medios, de directivos. Antes los equipos venían a sacar un empate y si lo lograban para América era derrota. Ahora el América ya no pesa. América no se puede dar el lujo de tener a un entrenador que no ha sido campeón, que perdió muchas finales”.
Chávez finalizó con su critica a ambos Ricardos uniendo su voz a las de Antonio Carlos Santos, Carlos Reynoso e Isaac Terrazas.
“Tanto él como Ricardo La Volpe, son gente que se sacaron la lotería sin comprar el boleto porque se encuentran una una institución que es la más grande de México”.

 

NOTAS RELACIONADAS

AMÉRICA, EN CAÍDA LIBRE

RICARDO PELÁEZ HABLA SOBRE EL FICHAJE BOMBA DEL AMÉRICA

EX CAMPEÓN CON AMÉRICA SE APUNTA PARA DIRIGIR A LAS ÁGUILAS

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO