cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Expulsiones, el revulsivo para Pumas, Cruz Azul y Monterrey

Liga Mx FOTO: especial

Pese a contar con un hombre menos, celestes, rayados y auriazules rescataron sus partidos

Durante la jornada 15 se vivieron tres expulsiones que, pese a que parecía beneficiarían a los que quedaban con 11 hombres en la cancha, resultaron la medicina que le faltaba a Pumas, Monterrey y Cruz Azul.

Aún cuando Tigres, América y Puebla tuvieron la ventaja numérica en los encuentros de este fin de semana tanto los goles como los resultados se les negaron, logrando los dos primeros rescatar un empate, y sufriendo, el último, un descalabro que lo tiene casi eliminado de Liguilla.

Con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión de Jerry Flores en el minuto 74, la ‘Máquina’ se vio en desventaja de un gol tras la anotación de Eduardo Vargas, pero a dos minutos de cumplirse los 90, Cauteruccio se llevó la noche al marcar el doblete con el que los cementeros evitaban la derrota, mas no la pérdida de posibilidades de Liguilla.

Foto: Mexsport

Lo de Monterrey fueron circunstancias diferentes, pero resultados similares. Los dirigidos por el “Turco” Mohamed se quedaron sin Jesús Molina al minuto 30, sin embargo, América no tuvo la contundencia necesaria para tomar ventaja no solo en la cancha sino en el marcador, dejando con vida a unos Rayados que, por momentos se mostraron superiores y tuvieron la posibilidad para llevarse el triunfo.

Foto: Mexsport

El caso de Pumas fue el más destacado, ya que luego de empezar perdiendo al minuto 39 y obtener la igualada y hasta la voltereta en menos de 10 minutos de juego, se quedaron en desventaja de hombres al 79, lo que aprovechó la ‘Franja’ para recuperar la igualada. Sin embargo, 10 minutos de una gran actuación de Saldívar en la portería, Nico en la delantera y hasta un poco de suerte, permitieron que los universitarios salieran de casa con victoria por 4-2 y así mantengan sus esperanzas de Liguilla.

Foto: Mexsport

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO