cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FC Dallas sorprende a Pachuca

Esperan recuperarse en casa. Foto: Mexsport
Jueves marzo 16, 2017 Hace 9 meses

Los Tuzos no pudieron mantener la ventaja y caen en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions

Todo se definirá en México, luego que los Tuzos de Pachuca cayeron 1-2 ante FC Dallas en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el conjunto mexicano Pachuca anotó al minuto 2 Franco Jara; mientras por el estadounidense Dallas lo hizo al 44 Maximiliano Urruti y Kelly Acosta al 58.

Tuzos mostró mejor hechura en los primeros minutos de juego, tan es así que apenas al 2, Franco Jara puso en ventaja al cuadro mexicano, mientras los estadounidenses tardaron en asentarse en la cancha y con el paso del tiempo el juego se niveló.

Sin embargo, el conjunto hidalguense se vio lento en algunas acciones y se dejó envolver Dallas, que al minuto 44 consiguió la igualada vía Maxi Urruti

Este gol vino a dar cierta tranquilidad y conjunción al cuadro local, por lo que para el complemento, salió ya más asentado en el césped para ir por el triunfo.

Al 56, vino la recompensa por obra de Kellyn Acosta, quien de tiro libre anotó el segundo tanto. Pachuca se descontroló y trató por la banda ir al frente ante una defensa bien parada. Dallas se apoderó del partido y no cedió terreno.

Urruti fue el más activo por parte del cuadro estadounidense, pero no tuvo certeza a la hora de concretar. De esta manera, el duelo final para aspirar a la final de la competición se definirá en el estadio Hidalgo.

Ya en la recta final, el recién ingresado Braian Rodríguez estuvo a punto de igualar el marcador, pero sus remates no fueron contundentes ante la reacción del arquero local.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO