cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FC Politécnico jugará de forma ‘atómica’

Foto: @FCPolitecnico 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

Con algunas innovaciones en su forma de hacer futbol, fue presentado de manera oficial el equipo que jugará en la Segunda División profesional

 

Con algunas innovaciones en su forma de hacer futbol, fue presentado de manera oficial el equipo FC Politécnico que disputará los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Segunda División profesional y tendrá su sede en este balneario.

 

En conferencia de prensa, el presidente del club, Raúl Milton Vargas, dio a conocer los pormenores de lo que será el futbol que denominan “experiencia y futbol atómico”, cuyo objetivo es lograr el ascenso a la Primera División.

 

“Este momento es histórico porque vamos a marcar un antes y un después en el futbol mexicano y en el Politécnico, vamos a jugar en la Segunda División con esta experiencia ‘atómica’ que traemos para el mundo y consiste en hacer un futbol diferente, que salga de los viejos esquemas”.

 

Explicó que entre esos conceptos está el aceptar a todo tipo de jugador que cumpla con el requisito de estar estudiando. El equipo no contará con delanteros como se estila tradicionalmente y estarán enfocados en darle prioridad a la afición, en este caso la morelense.

 

“Por ser el club de los estudiantes tiene que apegarse a las políticas. Aunque no estamos cerrados a que pudiéramos contar con la participación de algún jugador extranjero”, apuntó.

 

Detalló que han tenido muchas quejas sobre carecer de delanteros, “el equipo no contará con atacantes, sino que lo hará todo en equipo, porque se siguen haciendo las cosas iguales que en el pasado y porque no somos contundentes”.

 

Manifestó que el hacer un futbol diferente los lleva a pensar en la afición, por lo que se busca hacer una escuadra ganadora que aspira estar en el máximo circuito en 2020, “en caso de perder como locales, se le devolverá el costo de la entrada a la afición”.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO