cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Felipe Mora llega a un acuerdo con Cruz Azul

Felipe Mora será jugador de Cruz Azul por 3 años y 4 millones de dólares. Foto: mexsport 
Martes junio 20, 2017 Hace 5 meses

Paco Jémez y la directiva cruzazulina han amarrado al delantero chileno

 

 

Cuándo todo parecía indicar que Cruz Azul volvería a perder la oportunidad de firmar a su anhelado refuerzo de cara al Apertura 2017, la directiva ha logrado llegar a un acuerdo con la Universidad de Chile para cubrir la cláusula de rescisión de Felipe Mora y convertirlo en jugador de la “máquina cementara por 3 años y 4 millones de dólares.

Las negociaciones estaban frenadas e incluso estuvieron cerca de caerse, pues los celestes buscaban una acuerdo que les permitiera desembolsar una menor cantidad de dinero pero Mora es un jugador que ha estado en el visor de Jémez y pidió a la cooperativa de Cruz Azul hacer un esfuerzo por romper el nexo del chileno con su club.

Aparte, tuvieron que convencerlo de llegar al club capitalino, pues el futbolista de 23 años tiene como objetivo llegar al futbol europeo y mira al Cruz Azul como una buena plataforma, por lo que dentro del contrato, pidió establecer una cláusula, sin especificarse aún, que indicase que, en caso de recibir ofertas del fútbol europeo que sean del gusto del jugador y su representante, podrán ser tomadas en cuenta y aceptadas, siempre y cuando, el club que quiera hacerse de los servicios de Mora pague la cláusula de rescisión acordada con el jugador.

Será esta semana cuando Cruz Azul haga el anuncio oficial una vez que Felipe realice las pruebas médicas y firme el contrato que lo liga al Cruz Azul hasta 2020. Ante la constante búsqueda, Paco Jémez ha encontrado al compañero de Martín Cauteruccio en ataque y promete goles pues en Chile logró terminar el torneo local como campeón goleador y de liga.

Su gran semestre le valió la convocatoria con Chile a Copa Confederaciones supliendo al también lesionado Nicolás Castillo, delantero de Pumas. Ahora, Ángel Sagal, nuevo futbolista de Pachuca, será el que deba atender a la justa continental, antesala del mundial de Rusia 2018, pues Felipe Mora no ha logrado recuperarse de una lesión de rodilla sufrida en la última fecha del pasado torneo andino.

 

 

 

Notas relacionadas

Rusa intenta ligar a periodista mexicano en plena transmisión

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

América dejaría ir a Marchesín

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Aficionados estallan contra nueva playera del América

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO