cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Fierro le dice adiós al “equipo de sus amores”

Fierro dejará Guadalajara para llegar a la CDMX. Foto: Especial 

Con una emotiva despedida, el ‘Güero’ agradeció la oportunidad que se le dio en Chivas

Luego de que, está tarde, Cruz Azul confirmó la incorporación de Carlos Fierro como su nuevo delantero y primer refuerzo oficial de cara al Torneo de Clausura 2018, el jugador se tomo un momento para despedirse de Chivas.

Fue a través de su cuenta Instagram que el cambista 21 ex de Guadalajara dedico unas palabras en las cuales agradeció al club que lo vio nacer y le dio la oportunidad de cumplir sus sueño de ser futbolista.

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS

Una publicación compartida de C.Fierro (@werof) el

El ‘Güero’ recordó la oportunidad que tuvo de ser Campeón con los rojiblancos, pero reconoció que su etapa en el “mejor equipo del país” terminó. Además, hizo un agradecimiento especial para el técnico argentino que dirige a su ex equipo. Todo esto acompañado de una imagen en la que tiene los ojos a punto del llanto.   

El delantero llegará a La Máquina, con un contrato de tres años, para formar parte del proyecto dirigido por el portugués Pedro Caixihna, nuevo técnico celeste.

 

También puedes leer

Carlos Fierro es el nuevo delantero de Cruz Azul

Pedro Caixinha, nuevo DT de Cruz Azul

Los 5 ‘deseos’ de Caixinha para hacer campeón a Cruz Azul 

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

BLLR

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO