cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chivas rescata empate de último minuto

Edson Puch, Edwin Hernández. Foto: mexsport 

El conjunto rojiblanco suma 4 partidos sin conocer la victoria y ya ocupa la penúltima plaza de la tabla general

Chivas y Querétaro empataron a 2 goles en el Estadio Corregidora con un final cardiaco que vio en Alan Pulido al héroe del rebaño.

Al minuto 18 y luego de una primera mitad dominada por Querétaro, Edson Puch aprovechó un gran balón enviado por Yerson Candelo para marcar el primero luego del rechace del arquero rojiblanco, Rodolfo Cota, quien bloqueó en primera instancia pero no logró recuperarse para el segundo impacto del chileno.

Así finalizó la primera mitad, con Chivas lanzando ataques aislados y Thiago Volpi evitando la caída de su marco con grandes atajadas y un Querétaro dominando el trámite y ritmo del partido.

Para la parte complementaria, Chivas respondió inmediatamente luego de un riflazo de Alan Pulido, quien antes de cumplirse el primer minuto del segundo tiempo, venció a Volpi para darle vida al encuentro.

A partir del descuento, el rebaño se adueño del partido y exigió nuevamente a Thiago Volpi, quien respondió de gran manera para evitar el segundo de las Chivas. A 2 minutos del los 90 reglamentarios, Querétaro parecía arrebatarle el punto al conjunto de Almeyda gracias a la peinada y gol de Miguel Martínez, pero Alan Pulido volvió a responder para marcar con 2 minutos en el cronómetro.

El empate mantiene a Chivas en la penúltima posición con 5 puntos mientras que los Gallos llegan a 8 unidades manteniendo la doceava plaza.

La jornada 8 del Clausura 2018 arrancará este viernes, y el día sábado las Chivas volverán a la actividad cuando reciban a Pachuca a las 21:06 hrs. Por su parte, Querétaro visitará al León a las 19:06 hrs. en el Nou Camp.

Notas relacionadas

Chivas y Querétaro se unirán en el Día de la amistad

Pizarro sufre herida en derrota de Chivas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO