cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Gandolfi se despide de Tijuana

Javier Gandolfi. Foto: Xolos 
Domingo junio 26, 2016 Hace 5 meses

Antes de regresar a Argentina, el defensa se despidió de la afición de Xolos mediante una carta

El defensor argentino Javier Gandolfi se despidió el domingo del club Tijuana de México después de seis años para jugar en su país con Talleres de Córdoba.

Gandolfi llegó a los Xoloitzcuintles en el 2010 procedente de Jaguares de Chiapas. Con Tijuana conquistó el título del torneo Apertura 2012.

Ha sido una hermosa experiencia de casi seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento y reconocimiento por los grandes momentos compartidos y particularmente, por haber hecho sentir a mis hijos, a mi esposa y a mí, ciudadanos de Tijuana.

“Ha sido una hermosa experiencia de casi seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento y reconocimiento por los grandes momentos compartidos y particularmente, por haber hecho sentir a mis hijos, a mi esposa y a mí, ciudadanos de Tijuana”, expresó Gandolfi en una carta.

“Finaliza la etapa mas importante de mi carrera deportiva, ha sido una hermosa experiencia de seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento y reconocimiento por los grandes momentos compartidos”, agregó.

El llamado “Cobija” inició su carrera en 1998 con River Plate, posteriormente jugó para Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2007.

“Esto no es una despedida, es un hasta luego, mi corazón y el de mi familia están con Xolos y con toda la ciudad de Tijuana”, agregó Gandolfi. (*Con información de Reuters)

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora