Gandolfi se despide de Tijuana

 

Antes de regresar a Argentina, el defensa se despidió de la afición de Xolos mediante una carta

El defensor argentino Javier Gandolfi se despidió el domingo del club Tijuana de México después de seis años para jugar en su país con Talleres de Córdoba.

Gandolfi llegó a los Xoloitzcuintles en el 2010 procedente de Jaguares de Chiapas. Con Tijuana conquistó el título del torneo Apertura 2012.

Ha sido una hermosa experiencia de casi seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento y reconocimiento por los grandes momentos compartidos y particularmente, por haber hecho sentir a mis hijos, a mi esposa y a mí, ciudadanos de Tijuana.

“Ha sido una hermosa experiencia de casi seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento y reconocimiento por los grandes momentos compartidos y particularmente, por haber hecho sentir a mis hijos, a mi esposa y a mí, ciudadanos de Tijuana”, expresó Gandolfi en una carta.

“Finaliza la etapa mas importante de mi carrera deportiva, ha sido una hermosa experiencia de seis años. Siento la necesidad de expresar a todos ustedes mi eterno agradecimiento y reconocimiento por los grandes momentos compartidos”, agregó.

El llamado “Cobija” inició su carrera en 1998 con River Plate, posteriormente jugó para Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2007.

“Esto no es una despedida, es un hasta luego, mi corazón y el de mi familia están con Xolos y con toda la ciudad de Tijuana”, agregó Gandolfi. (*Con información de Reuters)

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!