cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Goles mexicanos brillaron en ligas de Europa

Estos mexicanos pusieron el nombre de México en alto. Foto: Especial

Este fin de semana los futbolistas tricolores fueron determinantes en los marcadores

Los mexicanos en el extranjero refuerzan, poco a poco, el sitio que tienen en el futbol internacional de forma tal que, este fin de semana, fue de goles y celebraciones diferentes ligas de Europa.

Desde la Eredivise hasta la Premier, pasando por el futbol portugués y hasta el polaco, seis anotaciones mexicanas se hicieron presentes gracias a Hirving Lozano, Enrique Esqueda, Raúl Jiménez, Antonio Briseño y Javier Hernández.

El primero fue el tanto con el que el ‘Chucky’ Lozano igualó el marcador del PSV sobre el AZ Almaar, luego de que los granjeros se encontraban 2-0 en desventaja, pero que terminó en voltereta de los líderes del balompié holandés

Con gol al minuto 28 y a en tiempo complementario, desde los once pasos, fue el turno de Raúl Jiménez para vestirse de héroe y aniquilar al Vitoria Setúbla durante la jornada 29 en la Primeira Liga. Las Águilas lusas empezaron perdiendo pero al minuto tres, pero el mexicano se echó el equipo al hombro y recuperó el resultado para Benfica.

El estreno de Enrique Esqueda como goleador del Arka Gdynia se dio este sábado cuando el ex de Tigres y América ingresó de cambio tras el primer tiempo y anotó al minuto 89. Pese a esto, el equipo del ‘Paleta, cayó 4-2 ante el Lechia Gdask y quedó sin posibilidades de entrar a la segunda fase del torneo y luchar por el campeonato.

Luego de 9 meses tras su fichaje por el Feirense, Antonio Briseño finalmente encontró gol en la liga de Portugal, este sábado durante el duelo ante el Sporting Braga. El mexicano entró de cambio y minutos después los visitantes tomaron la ventaja 2-1. Fue al minuto 92, cuando el ‘Pollo’ se convirtió en héroe y logró con un remate de cabeza, firmar su primera anotación en el ‘Viejo Continente’.

Fue ‘Chicharito’ quien terminó la cuenta de goles tricolores en Europa este fin de semana, cuando, de visita al Stamford Bridge, entró desde la banca para poner la igualada que le dio un punto al West Ham, unidad muy valiosa para los ‘Hammers’ en su intento por evitar el descenso de la primer división de Inglaterra.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO