cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tigres, campeonas de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil campeonas de la Liga MX Femenil 

Las chicas felinas lograron vencer a Rayadas en el Estadio BBVA para llevarse la primera final regia en la historia de la Liga MX Femenil

51,211 aficionados fueron testigos del triunfo y coronación de Tigres femenil en el segundo torneo de la Liga MX Femenil. Las chicas felinas vinieron a ganar en penales luego de empatar en tiempo regular 2 goles a 2, y levantar el trofeo del futbol mexicano en una final espectacular que rompió el récord de afluencia que se había registrado en el Estadio Universitario.

Jacqueline Ovalle marcó su doceavo gol con Tigres y segundo frente a las Rayadas para abrir el marcador y darle la ventaja a las visitantes.

Rebeca Bernal emparejó el marcador al 49 con lo que el partido parecía dirigirse a los penales.

Con 12 minutos restantes, Katty Martínez aprovechó un gran servicio y definió de frente a la arquera, que poco pudo hacer ante el remate de la delantera felina.

Rayadas intentó volver a empatar y cuando parecía que Tigres se coronaría en tiempo regular, Armenta llegó para emparejar el marcador con segundos en el cronómetro para enviar el partido a los penales.

Rebeca Bernal vino a cobrar el primer penal para Rayadas y este fue atajado por María Martínez. Tigres no falló en ninguno de sus cobros y el partido se definió con la falla de la heroína Armenta, quien voló su cobro para abrir la puerta para que Tigres se coronara. Liliana Mercado acudió a la cita para coronar a las felinas y no falló para proclamar a Tigres, campeonas de la Liga MX Femenil en su segunda edición.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO