cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Grupo Imagen se hace de dos nuevas transmisiones

PACHUCA LEON FOTO MEXSPORT 

Imagen Televisión también se refuerza para el Clausura 2017

 

El Clausura 2017 llega con cambios en lo que se refiere a la transmisión de partidos, desde que León regresó a primera división, Fox Sports ha sido el encargado de transmitir sus partidos, más adelante, Pachuca se unió a las transmisiones de la cadena estadounidense, pero luego de 5 años ambos equipos podrán ser vistos de nuevo en televisión abierta gracias a Imagen Televisión.

Martínez padre se mostró muy contento ante la nueva negociación con la televisora emergente ya que su principal objetivo es que la “Fiera” y los “Tuzo”s tengan mayores audiencias, además de más aficionados.

“Estamos muy contentos. Como presidente de Grupo Pachuca, festejamos que haya un acuerdo para que Grupo Imagen transmita los partidos de los “Tuzos” y de La “Fiera”. Qué mejor que mañana en un partido entre Pachuca y León, que para muchos ya es considerado un clásico, sea el debut en televisión abierta con esta nueva televisora. Nos parece un proyecto muy fructífero, porque estos dos equipos vuelven a la televisión abierta y con un canal que está creciendo”, declaró Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

El contrato para los derechos televisivos, los cuales están siendo vendidos por Fox Sports, quien posee los mismos, tendrá una duración de 2 años por lo que abarcará los partidos como local de ambos equipos en el Clausura 2017, Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018.

“Era muy importante regresar a la televisión abierta, porque nuestra filosofía es que entre más nos vean, mejor para todos. Eso es bueno para los clubes y para nuestros patrocinadores. Estamos contentos y vamos apoyar en absoluto a Grupo Imagen, junto con Fox, y Grupo Pachuca, para poder seguir aportando a la industria del futbol. Todo esto va a crecer mucho, cada día veremos más aficionados del Pachuca y León con esta nueva alianza”, añadió Martínez.

“Nosotros rompimos el duopolio del futbol. Realmente Fox Sports es quien vende los derechos con autorización nuestra, con todo el apoyo nuestro. Estamos contentos y vamos apoyar en absoluto a Grupo Imagen”, finalizó el directivo.

El debut de Imagen Televisión con transmisiones de León y Pachuca será el día sábado cuando se enfrenten León y Pachuca en la jornada inaugural para los equipos de la familia Martínez a las 19:06 hrs.

Notas relacionadas

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO