cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Heroicas Chivas dan batalla a Monterrey

AP    
Con 9 hombres, el cuadro rojiblanco obtuvo el empate. Foto: Mexsport 

A pesar de los obstáculos que se le presentaron, el cuadro de Matías Almeyda resistió los embates regiomontanos

Monterrey se sobrepuso a una desventaja de dos tantos para igualar 2-2 el sábado con las Chivas, que se quedaron con nueve jugadores durante buena parte del encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

 

El argentino Rogelio Funes Mori hizo el primer gol de los locales a los 56 minutos, luego de aprovechar un rechace dentro del área. El colombiano Dorlan Pabón consumó la igualada local con un potente disparo desde fuera del área a los 71.

 

Las Chivas se habían ido al frente gracias al mediocampista Rodolfo Pizarro, quien se estrenó como goleador de los rojiblancos con un disparo desde fuera del área a los 10 minutos. Edwin Hernández amplió la delantera momentáneamente a los 22, con un remate dentro del área.

 

El resultado dejó a Rayados y Chivas con cuatro unidades.

 

Los Rayados estuvieron cerca de tomar la ventaja a los tres minutos, pero Pabón no pudo rematar el esférico dentro del área. A partir de ese momento, el conjunto visitante tomó el mando y Pizarro se hizo presente con un disparo desde fuera del área para el 1-0, en la primera llegada de su equipo.

 

Guadalajara lució mayor dinamismo, y en un tiro de esquina, Hernández hizo el segundo. El arquero Alexander Domínguez rechazó su remate de cabeza, pero en el rebote, el “Aris” Hernández anidó el esférico en las redes.

 

Las Chivas dominaban con tranquilidad al sufrir su primera expulsión, cuando José Vázquez hizo una dura entrada que ameritó el cartón rojo a los 34.

 

El duelo se puso cuesta arriba para los visitantes luego de que Jair Pereira también fue expulsado. Recibió una primera tarjeta amarilla por una dura entrada y al reclamar, se le mostró la segunda, a los 55.

 

Monterrey incrementó su asedio y encontró su primer tanto con Funes Mori, luego de contrarrematar un rechace del arquero Rodolfo Cota en el área chica.

 

Los anfitriones se apoderaron del esférico y encontraron la recompensa cuando Pabón recibió el esférico en tres cuartos y realizó un disparo que no pudo desviar Cota para igualar los cartones.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Los Diablos hacen su presentación este fin de semana cuando enfrenten a Morelia y la directiva tiene preparada la presentación de una figura mexicana sin igual