cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Herrera critica el arbitraje

Salió expulsado del Azteca. Foto: Mexsport
Domingo octubre 16, 2016 Hace 2 meses

El técnico dice que la derrota de los Xolos ante el América fue injusta

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, aseguró que el 0-1 en contra fue injusto, pues su equipo mereció ganar ante América, al tiempo de manifestar su molestia con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

“El arbitraje no es parejo, no puede ser buen arbitraje cuando no es parejo”, aseguró el “Piojo”, quien fue expulsado tras la anotación de América.

Agregó que sus pupilos se calentaron y es normal “cuando un árbitro no es parejo. No saca las mismas tarjetas, no es parejo en las jugadas normales. Se hace tonto, obviamente que el jugador termina amonestado porque están calientes”.

Dijo que deberán revisar la acción ocurrida al inicio del complemento, cuando Xolos perforó la portería de Moisés Muñoz, pues a su consideración era válido el gol, “el abanderado bajó y subió, bajó y subió la bandera, no era fuera de lugar”.

Pese al revés, se mostró contento con el accionar de su equipo, pues crearon oportunidades claras de gol, además de que la anotación del cuadRo azulcrema se generó a balón parado y con el disparo desviado.

“Estábamos buscando el partido para ganarlo, tuvimos oportunidades para hacer el gol antes. Me voy triste, el equipo merecía ganar, pero no es de merecimientos, no la metimos, fue un día desafortunado para el equipo, aunque me gustó mucho como jugó”, manifestó.

Finalmente, destacó que el cuadro fronterizo mostró esta noche lo de siempre, buscar el triunfo como en cualquier cancha, “no tuvimos la puntería, nos hubiéramos ido al vestidor mínimo 2-0 en el primer tiempo, con mucha personalidad ante un gran rival en su casa, salimos a ganar el partido, no salimos a buscar un empate”.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO