cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

‘Hobbit’ se aferra al Ascenso

 Foto: Especial
Viernes junio 23, 2017 Hace 5 meses

Christian Bermúdez refuerza a los refuerzos de Cafetaleros de Tapachula

El mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez, uno de los refuerzos de Cafetaleros de Tapachula para el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, espera adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo.

Bermúdez se encuentra en pretemporada con Cafetaleros en la ciudad de Puebla y comentó de su incorporación al equipo chiapaneco, donde fue muy bien recibido tanto por el cuerpo técnico, como por los demás jugadores.

“Hay un excelente grupo, y eso me tiene muy contento, con mucha motivación. Solo espero adaptarme lo más pronto posible”, mencionó el experimentado jugador, quien ha militado en Atlante, América, Jaguares, Querétaro y Puebla.

Consideró que el equipo se ha armado para un funcionamiento muy dinámico, con mucha velocidad, que es el estilo de juego del técnico Paco Ramírez, de tener verticalidad, mucha movilidad, y eso motiva a creer que se ha armado un equipo muy fuerte.

“Vengo con la responsabilidad y la misma entrega que siempre he dado en todos mis equipos. La afición de Tapachula es excelente, va mucha gente al estadio, eso es motivante para los jugadores, por lo que no hay otra: hay que responder”, apuntó.

En su caso muy particular, dijo que se entregará con mucha intensidad, energía y movilidad, “hay que sudar la playera porque es lo primero que pide la afición. Asumo esa responsabilidad y desde el primer minuto que me toque jugar, así lo voy a hacer”.

En el trabajo de pretemporada, consideró que es intenso, “hay que adaptarse, ponerse a punto con buena condición para cumplir los 90 minutos. No voy a tener ningún inconveniente, ningún pretexto, yo vengo a trabajar”.

No olvides leer la siguiente nota

“Micky” Román y “Pantera” Saguilán superan pesaje

Chivas vs Tigres por la supremacía de la Liga MX

Tricolor dorado vence al ‘poderosísimo’ Zacatepec

Tigres se queda sin bombazo del año

¡Cruz Azul Campeón del Apertura 2017!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO