cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Hugo Sánchez envidia a Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe. Foto: Mexsport 
Martes septiembre 27, 2016 Hace 2 meses

El nuevo técnico del América arremetió contra el 'Pentapichichi' y cuestionó su capacidad como DT

En un nuevo episodio de la ‘pelea’ que mantiene desde hace año con Hugo Sánchez, Ricardo Antonio La Volpe le dio un ‘golpe’ contundente a su colega y detractor, enfatizando que ningún equipo está interesado en contratarlo, algo que él ya consiguió recientemente con el América.

“Hugo no tiene ni uso de razón de lo que está hablando, me parece que la envidia, o los celos o el problema que debe traer porque el Real Madrid no lo llamó para dirigir, y dijo que iba a dirigir al Real, al Atleti y no dirige a nadie, nadie lo llama. Esas envidias te cierran los ojos, porque si hay uno de los técnicos que más trabajó con los jóvenes, por estadísticas, por currículum, es Ricardo Antonio La Volpe, lo demostró en el Atlas y Atlante”, dijo el ‘Bigotón’ para ESPN.

La Volpe también cuestionó el rendimiento del ‘Pentapichichi’ como técnico y agregó que difícilmente podría lograr cosas importantes en el futbol europeo.

“Cuando habla de su bicampeonato en Pumas, miren el porcentual que dejó. Cuando se fue estaba entre los cuatro, cinco equipos para el descenso. En Alemania, Italia o Inglaterra, él nunca habría sido campeón, porque no hay una liguilla. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas”, dijo el exfutbolista.

Al cuestionarle por los problemas que podría enfrentar ahora con los jugadores azulcremas, como algunos señalan que tuvo en su momentos con elementos de la Selección Mexicana, el estratega argentino rechazó tal versión y afirmó: “Muchas figuras pasaron por ahí y no tuve alguna indisciplina, alguna declaración. No sé de qué me está hablando. Tiene que hablar con más fundamentos y no por envidia. Hay que tener un respeto, códigos y ética”.

 

 

 

¿Sabías qué?

Como técnico, Ricardo Antonio La Volpe tiene un título de liga (con Atlante en 1993), mientras que Hugo Sánchez fue bicampeón con Pumas en 2004. 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO