cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Invasión americanista en Toluca

 Foto: Mexsport

Gran cantidad de aficionados azulcremas se hicieron presentes en las gradas del Nemesio Díez

El duelo en la cima entre Diablos y Águilas levantó pasiones en la afición, que prácticamente copó las tribunas del estadio Nemesio Diez la noche de este sábado

El duelo en la cima entre Diablos Rojos y las Águilas del América levantó pasiones en la afición de ambos conjuntos que prácticamente coparon las tribunas la noche de este sábado, para presenciar la actividad de la Jornada 12 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La mayoría fue escarlata pero esta ocasión se registró un mayor número de seguidores del América en comparación con la última vez que el equipo americanista visitó el estadio Nemesio Diez: el pasado 15 de enero para el partido que marcó la reapertura del renovado infierno.

En aquella ocasión, aún sin la totalidad de las tribunas en uso apenas hubo presencia de un puñado de aficionados azulcrema, esta vez ocuparon la mitad del primer nivel de sombra general, y se registró triunfo rojo por marcador de 2-1.

El grupo de animación más numeroso de los Diablos, La Banda del Rojo, comenzó a calentar el ambiente desde una media hora antes de iniciado el encuentro, entonando cánticos de apoyo a su equipo mientras Águilas y Diablos ya realizaban los ejercicios de calentamiento en la cancha toluqueña.

Pero de nuevo los colores dejaron de contar cuando inició la ceremonia del protocolo de la Liga MX, y como en todos los partidos del futbol mexicano se siguió rindiendo homenaje a los mexicanos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre: “Hoy más unidos que nunca”.

Se guardó un minuto de silencio que concluyó con aplausos para después entonar el himno nacional y dar paso a las acciones, que también resultaron intensas.

Desafortunadamente en la tribuna VID se presentó un lamentable incidente, en el transcurso de los primeros minutos del encuentro aficionados se levantaron para pedir un médico para auxiliar a un aficionado que al parecer sufrió un infarto. Los paramédicos de Cruz Roja acudieron y se llevaron al aficionado para darle la atención médica.

 

Gemima Mondragón Romero

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO