cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Jaguares es demandado ante la FIFA

Jaguares podría tener serios problemas. FOTO: Mexsport

El jugador busca que Jaguares liquide su deuda; tuvieron que haber descendido afirma

Los problemas por la falta de pago tienen a Jaguares en graves problemas, pero la situación podría complicarse más para el conjunto chiapaneco ya que Carlos Rodrigo Tuñez Techera demandó al equipo mexicano ante la FIFA ya que aún no recibe el pago por parte de la directiva del club.

 

Durante la semana, en conferencia de prensa, Enrique Bonilla, había mencionado que 127 de 129 casos de controversia por adeudos en Chiapas estaban resueltos. Sin embargo, tanto Egidio Arévalo como Carlos Nuñez faltaban de paga; el primero testificó antes los medios y el segundo se dirigió a la FIFA para resolver el problema.

 

“Hubo un desgaste en el club por el adeudo continuo de salarios que se convirtió en un martirio, llevo 25 años en el negocio y nunca me había encontrado en esta situación. Al día de hoy aún le adeudan tres meses de salario”, manifestó Gustavo Santorini, representante de Carlos Núñez, en charla con Medio Tiempo.

 

“El caso ya está en FIFA, también está el reclamo de Liverpool de Uruguay (club que prestó al jugador a Chiapas) porque el camino del diálogo se rompió y tuvimos que ir por el camino más largo que a la vez es más desgastante para ambas partes. No era la intención de uno pero al no abonarte tu salario hay que tomar ese camino”, concluyó Santorini.

 

Sabías que…?
El debut del equipo chiapaneco en el futbol mexicano marcaba recibir a los Tigres de la UANL en la Jornada 1 del torneo Apertura 2002

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO