cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jair Pereira reconoce acercamiento del Porto

Jair Pereira ha jugado en Tampico Madero, Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul y Chivas Foto: mexsport 
Viernes febrero 17, 2017 Hace 8 meses

El defensor central de Chivas declaró que lo han estado siguiendo desde Portugal

 

 

Parece que los rumores que indicaban que el central defensivo de Chivas, Jair Pereira, era monitoreado por visores de los “Dragones” es cierto pues durante un entrevista, el “Comandante” reconoció que es verdad que lo han estado siguiendo y esta situación le hace sentír bien pues las cosas le han salido bien en Guadalajara.

“Hay ciertos rumores, sé que sí hay que está volteando para acá y empiezan algunos contactos. Soy sincero y no hay nada definido aún, pero sí hay personas que están observando desde fuera y uno agradece y siente orgullo de hacer un trabajo para que me estén viendo fuera”. afirmó Jair Pereira jugador de Chivas.

 

Pereira se siente orgulloso de llamar la atención de equipos en el viejo continente y más aún uno de los 2 más grandes de Portugal, cuando se le preguntó si la directiva rojiblanca le daría el visto bueno a una probable salida, el defensor de 30 años declaró que está siendo apoyado y a pesar de que no existe una oferta formal, el continua trabajando para seguir dando resultados en Chivas y además buscar un mayor agrado en el Porto.

“Están tratando de ver si hay posibilidad de ver si uno puede jugar en Portugal, pero la verdad es que estoy muy tranquilo, siempre he sido ecuánime y primero tengo que hacer las cosas bien en Chivas, que me ha extendido la mano para todo y por ello estoy trabajando y si llega la oportunidad, espero estar preparado para ir Europa”. aseveró.

 

Hasta la jornada 6, Jair ha jugado 5 partidos, comenzado todos como titular y sumando 450 minutos; ha recibido una tarjeta amarilla y una roja. Cuenta con un efectividad de pases de un 74.9% registrando 235 toques de balón, 161 pases completos, 54 incorrectos, 77 balones recuperados y 43.6 kilómetros recorridos en 5 jornadas.

Pereira ha tenido muy buenos números en el Clausura 2017, y esto podría ser una de las razones por las que Porto busca sumar a un mexicano más a sus filas. Veremos si el pase se concreta, de cual lo convertiría en el jugador mexicano más longevo en emigrar al futbol europeo.

 

Síguenos en Twitter como  @EstadioDiario

Notas relacionadas

#EpicTroll del Pachuca al Saprissa

Carlos Hermosillo arremete contra La Volpe

Chofis admiraba a ex americanista

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO