cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

La prensa nos pone a pelear: Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández. Foto: Especial 
Viernes octubre 14, 2016 Hace 2 meses

Javier Hernández criticó a la prensa mexicana por las comparaciones con la que, según él, pone a pelear a los seleccionados

 

Sin tapujos. Javier ‘Chicharito’ Hernández, criticó la labor de la prensa mexicana en torno a la Selección pues, dijo, a través de comparaciones buscan enfrentar al equipo, cosa que molesta a los dirigidos por Osorio.

 

“Cuando comenzaba mi carrera y me iba bien me comparaban con Omar Bravo, después me comparaban con el mejor jugador del momento. Voy a la Selección y pasa lo mismo. Todos los medios de comunicación nos hacían pelear entre nosotros. Llego a Europa y se me compara con Luis García sobre los goles, ahora se me compara sobre quién es el mejor jugador de la historia de México. Se los juro que no quiero estar, no me pongan ahí, de verdad, no soy de los mejores y el mejor que va haber, seguro faltarán 300 años para que superen a Hugo Sánchez, perfecto, pero para qué me meten. Si Raúl hace un gol, dicen que es mejor que Chciharito. ¿Qué tema encentran? Y si le va bien a Layún es, ¿quién es el mejor jugador del momento? Ni Layún, ni Raúl, ni Hector jugamos por ver quién es el mejor jugador mexicano”.

Igualmente, Chicharito lamentó que el problema de México sea el no pensar en el otro y considerar que es más fácil afectarlo para avanzar que tratar de sumar.

 

“Todos los países tendrán sus cosas, la nuestra como mexicanos, que también hay más positivas que negativa, el chiste es enfocarnos en que todos aprendamos que en la vida el de al lado nos puede beneficiar en lugar de fregar. Vivimos con un temor siempre, nos enseñan a vivir con tanto miedo. La clave en la cultura es que dicen les tenemos miedo a jugar a alguien, peor desde que jugaron mi papá y mi abuelo nunca fueron jugar con miedo”.

 

Respecto a la Selección a la que no fue convocado para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, Chicharito dijo “Hay gente que apoya, gente positiva, pero sean muchos o pocos que sacan conjeturas, como lo de no ser convocado, de el mismo Osorio salió, yo nunca le pedí nada a la selección ni al club. Me dijeron ‘te voy a dar una semana para que descanses, que veas a tu novia’. He recibido comentarios, y a los que a veces se dejan llevar por mentiras, sólo aclarar, lo que no quiero es que se digan mentiras”.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO