cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Extranjeros a Chivas? Ni aunque sea Messi

Jorge Vergara, dueño de las Chivas. Foto: Mexsport Action photo during Guadalajara training, 2016 Apertura Liga MX.-- Foto de accion durante el entrenamiento de las Chivas del Guadalajara, Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Jorge vergara ---07/09/2016/MEXSPORT/ Cristian de Marchena
Miércoles noviembre 02, 2016 Hace 1 mes

Jorge Vergara aseguró también que estas Chivas serán las mejores de los últimos 30 o 40 años

 

Todo mundo desearía tener a Lionel Messi en su equipo. Un tipo que regatea y mete goles por montones, un tipo desequilibrante y on un genio único en el mundo del futbol. Bueno, en realidad no todos lo quieren, o eso dice Jorge Vergara.

 

El dueño de las Chivas aseguró que ser el equipo más mexicano del futbol nacional es algo digno de reconocerse por lo que el equipo seguirá así, incluso aunque les ofrezcan a Messi.

 

En entrevista para AS México, Vergara dijo que el Chiverío no aceptará jugadores extranjeros “No, nadie. Ni sí trajeran a Messi”.

 

Además, Vergara señaló que, on el buen paso de las Chivasen Liga y copa, donde jugarán la final ante Querétaro, en 2017 estaremos viendo una de las mejores versiones del cuadro tapatío en los últimos 30 o 40 años.

 

“Estamos en buen momento pero no en el mejor. El año que viene va a ser de las temporadas más importantes de Chivas en los últimos 30, 40 años”

 

Finalmente, Vergara dijo que Chivas está en el Top Ten Mundial “Creo que estamos en los primeros lugares porque para empezar somos el equipo con más aficionados en el mundo, peleamos el primer lugar con el Flamengo”.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO