cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Directiva de Chivas respalda a Cardozo

Vergara y Cardozo Foto: Especial

Tras la derrota de la jornada 2, Chivas lleva dos derrotas y una diferencia de menos dos goles.

A pesar de ser la jornada 2, Chivas ya tuvo que recurrir al “respaldo de la directiva”. Tras haber perdido su segundo juego del torneo ante Cruz Azul 1-0, en el Estadio Akron, los altos mandos de la directiva del Guadalajara salieron a darle su apoyo al equipo y su director técnico José Saturnino Cardozo.

Jorge Vergara, el dueño de las Chivas y de Omnilife, publicó en sus redes sociales  un mensaje de apoyo con el ‘hashtag’ “DaleRebaño”. En su cuenta de Twitter se lee: “Los lugares a donde vale la pena lelgar tienen obstáculos, pero estos jóvenes tienen claro que el paso es firme, hacia delante y con la cara en alto. #Dale Rebaño”.

Minutos antes que el dueño del ‘Rebaño Sagrado’, su hijo y vicepresidente de ambas instituciones que preside su padre, Amaury Vergara publicó su apoyo en su  cuenta de Twitter: “Un par de rounds no dictan el curso de esta contienda, De nuestra parte y pensando en ser protagonistas esta temporada, hay confianza a tope. Por parte del equipo hay entrega y lucha hasta el final. #DaleRebaño”.

También, José Luis Higuera, el CEO de Omnilife publicó su apoyo a través de las redes sociales, sin usar el mismo ‘hashtag’ y arrobando a el director técnico, Cardozo. En el mensaje se lee: “Esto apenas comienza!! Apoyo total de los muchachos y @Pepecardozo249 a trabajar con humildad y profesionalismo!! El martes vamos con todo”.

Después de la jornada 2 del Apertura 2018, las Chivas llevan dos derrotas, por lo que marchan sin ningún punto y en con una diferencia de -2 goles. En caso de que Veracruz y León sumen, el Guadalajara podría terminar la jornada como el penúltimo de la tabla.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO