cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Con goles de Gignac y Ménez, Tigres y América dividen unidades

Tigres America Foto: Especial 

André Pierre Gignac y Jérémy Ménez protagonizaron una noche de goles franceses que al final se inclinó del lado

Tigres y América dividieron unidades en el Volcán Universitario con goles de André Pierre Gignac y Jérémy Ménez para alargar la racha de 7 partidos a 8 sin derrota por parte del conjunto nuevoleonense, luego del empate 1-1.

Tras unos primeros 20 minutos de estudio, el partido comenzó a presentar opciones de peligro. Primero Cecilio Domínguez exigió a Nahuel Guzmán y después Agustín Marchesín voló de manera espectacular para evitar que Tigres, en su respuesta inmediata, abriera el marcador.

América desperdició la oportunidad de adelantarse luego de que el ‘Chaca’ Rodríguez cometiera una falta dentro del área sobre Cecilio Domínguez. Mateus Uribe fue el encargado de cobrar la pena máxima pero su impacto se fue muy abierto para hilar la octava falla consecutiva desde los 11 pasos para las Águilas.

André Pierre Gignac no perdonó y al 41 marcó su gol 70 con Tigres luego de un buen desborde y centro del ‘Chaca’. Con el del día de hoy, Gignac acumula 7 goles frente al América en 2 años y 11 partidos frente al conjunto capitalino.

Para la segunda mitad, el francés Jérémy Menez sustituyó al amonestado Uribe y tras 23 minutos de la parte complementaria, marcó su segundo gol de la campaña desde los 11 pasos luego de una confusión arbitral que vio un gol de Guido Rodríguez anulado.

Con el empate, América ocupa la segunda plaza con 12 unidades mientras que Tigres es noveno con 8 puntos. La jornada 7 se jugará a mitad de semana por la primera fecha doble del Clausura 2018. Las Águilas recibirán al Morelia el martes 13 de febrero a las 20:45 hrs mientras que Tigres visita a Lobos BUAP a las 20:30 hrs. del mismo 13 de febrero.

Notas relacionadas

América ya no necesita que lo ‘odien más’

‘Negro’ Santos por poco y traiciona a América con Cruz Azul

Vargas dice que el Tigres-América es el ‘Nuevo Clásico’

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO