cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Cardozo queda fuera del banquillo del Veracruz

cardozo 

El Técnico paraguayo fue cesado de su puesto

Los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz han informado que José Saturnino Cardozo fue cesado de su puesto como director técnico, luego del mal paso del equipo que terminó en penúltimo lugar de la tabla general y último en el descenso en el recién finalizado Apertura 2017.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que José Saturnino Cardozo deja de ser, a partir de este momento, el director técnico del conjunto escualo, esto luego de los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX”, comunicó el club.

Cardozo tomó las riendas del Veracruz para reemplazar a Juan Antonio Luna y mejorar el accionar del equipo, cosa que no ocurrió al quedar eliminado de la liguilla y lo que más preocupa a los escualos, estar en el fondo de la tabla de cocientes por el no descenso.

En el comunicado del despido de Cardozo, el club añadió: “tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, la directiva veracruzana tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018”.

El club jarocho también informó que en los próximos días dará a conocer el nombre de su nuevo técnico, quien tendrá como principal objetivo evitar el descenso. El conjunto veracruzano cuenta con88 puntos en 85 juegos, mientras el Queretaro, su más cercano rival tiene 96 unidades.

 

Te puede interesar:

‘Cabezón’ Luna cesado de Veracruz, Cardozo llega en su lugar

Cruz Azul vs Veracruz con más rating que el clásico regio

Se registra sismo en la CDMX durante el América-Veracruz

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión